Clubpenguin darkness Trucos,teorias,errores,noticias y más

abril 9, 2010

Llego el periodico numero #234

Filed under: 1 — manya21 @ 8:10 am

Hoy a llegado una nueva edicion del periodico, y aqui esta la portada:

Si habran visto el periodico, el 22 de abril vendra El Dia de La tierra!!!:

CP dice que la isla siempre esta limpia – segun un pinguino- exepto la mina, nadie la cuida.  Otros penguins dicen que estaria bueno poner una planta de recilaje. Gary dice que quizas “salga” algo, asi que esten atentos. Ademas eso explica la ropa ecologica del catalogo.

Cambiando de tema, aqui hay un poquito de informacion sobre su igloo.

En el proximo catalogo para decorar mi igloo y mejorarlo, los muebles convinaran con nuestra ropa, o sea que seran muebles ecologicos.

La verdad que a mi me gusta la idea de la ecologia en CP :D .

Esperen este nuevo catalogo, ya que para mi estara muy bueno.

Tambien tenemos el secreto revelado, que es el siguiente:

Y los eventos:

El 9 de abril:

Y el pin:

El 16 de abril tenemos:

Y Un nuevo catalogo de igloo:

Esto es todo.

Su servidor:

1 comentario »

  1. Hola chompi!! En el blog de clain aparezco como fede30007, soy el mismo sólo que ahora tengo un blog y el profile se llama fede30008, me podrías ayudar con mi blog?? Te lo agradezería muchisimo Gracias Byes 😉

    Comentarios por fede30008 — abril 26, 2010 @ 2:06 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.