Clubpenguin darkness Trucos,teorias,errores,noticias y más

julio 11, 2009

Puffles

Filed under: puffles — Yo Soy @ 6:57 pm

Los puffles son pequeñas criaturas que tienen una gran personalidad .Cuidarlos es muy divertido , ya que son exelentes mascotas para los pinguinos, hay 8 variedades de puffles rojo,azul,rosa,amarillo,verde,morado,negro y blanco cada uno tiene diferente personalidad diferente unos son sociables ,otros mas aventureros y  otros mas tranquilos.

puffle-04

Los puffles son felizes y gozan  cuando estan bien cuidados ,todo es responsabilidad de su dueño.Los puffles se escapan cuando no los cuidas bien por eso asegurate de que su estado este bien almenos una vez por hora mientras estes jugando y cuando estas desconectado no tendran hambre ni sed¡pero estaran esperando a que los vengas a visitar!

puffle-02

puffle-03

7 comentarios »

  1. como encuentro a mi pueffle si se va ? porfavor respondan

    Comentario por fer — enero 31, 2010 @ 4:36 am

  2. no lo podes encontrar tienes que comprar otro¡¡

    también tienes que cuidarlos en el catalogo de puffles dice como adios

    y porfavor ¡cuida tus puffles¡¡¡¡
    Chompi: con encontrar me refiero a que los puedes ver en la naturaleza mira al puffle blanco lo podias ver en el dojo o en la montaña con eso me refiero a encontrar 😉

    Comentario por joaco — febrero 19, 2010 @ 1:45 am

  3. chompi a mi se me escapo mi puffle azul dime como lo encuentro es que se me escapo hoy.
    Manya21(colaborador): Lo lamento pero no lo puedes recuperar :S.

    Comentario por metalcristia — marzo 31, 2010 @ 6:50 am

  4. porfavor respondeme

    Comentario por metalcristia — marzo 31, 2010 @ 6:51 am

  5. que aburrimiento tengo dos puffles quiero tener el puffle negro o el verde

    Comentario por metalcristia — mayo 20, 2010 @ 4:41 am

    • YO IGUAL AUNQUE sea SOSIA yo no comprare otro porque ellos fueron muy aigos i perdi tres azul,amarillo y blanco

      Comentario por ana valeria — agosto 22, 2010 @ 12:45 pm

  6. seme perdio mi puffle rojo y nome puedo comprar otro y nosoy sosio por fa contesta yo quiero mucho a mi puffle rojo

    Comentario por jorge — julio 8, 2010 @ 7:23 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

