Clubpenguin darkness Trucos,teorias,errores,noticias y más

enero 21, 2010

¡Fiesta!

Filed under: 1 — carlos2468 @ 6:31 am

Hoy estoy super feliz :D,     ¿por que?  mi pinguino cumple un año este domingo 24 de este mes  😆 Como cumplire mi primer año en Club Penguin, que seria mejor que estar con todos mis amigos!

Mi puffle; Flare; tambien esta muy emocianado! pero no tendra con quien jugar, asi que traigan a sus puffles!

Si son socios traigan a sus puffles negros 😉 ya que Flare es un puffle negro 😉

Sera la fiesta en Oso polar, si se llena en Polo Sur, si los dos se llenan en Nevisca

A las 5:30 PST (reloj snow forts)

la fiesta enpezara en la alberca

Pondre fotos y pinguinos más activos

-carlos2468-

6 comentarios »

  1. Traere a mi puffle negro.

    Comentario por manya21 — enero 21, 2010 @ 7:21 am

  2. amigo que es alberca :s es que nose

    Comentario por santiguich — enero 21, 2010 @ 8:22 am

  3. felicidades!!!! ayer fue el mio tambien 😀

    Comentario por planet20 — enero 21, 2010 @ 10:40 am

  4. CHOMPY CUANDO NOS PODEMOS VER ANTES DE QUE SEA LA FIESTA POR FAVOR TU DICEN CUANDO Y A QUE HORA OK ? 😀

    Comentario por planet20 — enero 21, 2010 @ 10:41 am

  5. mis puffles se escaparon y no tengo dinero jaja mejor me pongo a jugar XD

    Comentario por planet20 — enero 21, 2010 @ 10:43 am

  6. ya hicieron la fiesta o todavia no la han echo

    Carlos2468: es a las 5:30 PST (reloj snow forts) en oso polar

    Comentario por penguin00 — enero 25, 2010 @ 2:27 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

