Clubpenguin darkness Trucos,teorias,errores,noticias y más

enero 5, 2010

Vuelven los Premios del pinguino y Cuentos de hadas este viernes!

Filed under: 1 — Yo Soy @ 9:15 am

Hola amigos aquí su servidor Chompi,El viernes volvera cuentos de hadas! 😀 y si usted piensa lo siguiente:

¿Qué? cuentos de hada! esa es una obra para niñas!,no me importa esa actualización de cp.

Si usted piensa eso esta equivocado!,cuentos de hadas es una obra muy graciosa 😉 y esa obra gano una premio del pinguino de la categoria ¨mejores vestuarios¨,eh aquí una imagen del personaje de cuentos de hadas  big bad wool.

Premios del pinguino

Los premios del pinguino,eso se significa que probablemente el stage se haga solo para socios probablemte por 2 o 3 semanas como el año pasado 😉 ,lo siendo no-socios 😦

 ¿como se que los premios del pinguino volveran?

Billybob escribio esto en el blog de cp: Y hablando de los Premios al Pingüi-teatro, mantengan sus ojitos bien abiertos porque muy pronto habrá una votación aquí en el blog: ¡podrán participar en la elección de las obras nominadas a los Premios 2010!

Yo votare por qué denominen a la obra ¨shadow guy y gama gal vs squidzoid¨ pienso que esta obra es muy cool, y usted ¿por cual obra votara?
¡comente! 😉

3 comentarios »

  1. ruby y el rubi

    Comentario por joaquiyolabradorcp — enero 5, 2010 @ 10:05 am

  2. Hola a todos!
    Estoy buscando una banda que pueda tocar en el aniversario de mi blog.Si quieren más info visiten mi blog
    Si tienes una banda o conoces una mandame un mail a: clain888.blog@gmail.com o dejen un comentario en mi blog

    Comentario por Clain888 — enero 6, 2010 @ 10:57 am

  3. en busca del puffle dorado

    Comentario por manya21 — enero 7, 2010 @ 3:08 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

