Clubpenguin darkness Trucos,teorias,errores,noticias y más

diciembre 22, 2009

Tomillo No te Copies!!!

Filed under: 1 — Yo Soy @ 10:56 pm

Hola!!! les tengo malas  noticias 😦 y  nuevas noticias 🙂

Las buenas:

*Hize un video con mi amigo ¨Scooby is mad¨

*Tiene graficas muy buenas! 🙂

Las malas

*Sierto pinguino llamado ¨tomillo¨ copio el video y se dio todo el credito

*No me dio credito! en absoluto!

*Si le digo que yo lo hize,el se enoja y dice que el lo hizo primero!

Click aquí para mi video hecho por Chompi99! de clubpenguin darkness! 😉

http://www.youtube.com/watch?v=-ylAj4jF5EI

¿Como se que este video es mio y tomillo se copio?

1.-El video es igual

2.- Yo lo hize 3 días antes que el!!!

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

