Clubpenguin darkness Trucos,teorias,errores,noticias y más

noviembre 8, 2009

Adelanto de el nuevo room!!!

Filed under: 1 — Yo Soy @ 5:59 pm

cp nos dio una adelanto de la nueva sala como les mencionaba antes, con los adelantos que consegui, aqui esta el adelanto del room del volcan:

 

 

room

 

 

 

 

 

 

 

 

 

que les pareze???? este room llegara pronto! 🙂 pero solo sera para members ( lo siento no-members 😉 animense de seguro cp traira free-items 😉 )

y bien que piensan??? comenten! 😉 🙂

4 comentarios »

  1. espero que el juego sea antes de diciembre pero si llega antes vemos quien es mejor estoy mas tarde jugando

    Comentario por todd say — noviembre 9, 2009 @ 4:47 pm

  2. como nos vamos a animar si los free items van a ser para socios
    chompi: alomejor en un lugar de no socios como el año pasado 😉

    Comentario por manya21 — noviembre 10, 2009 @ 11:35 am

  3. ojala que tambien los socios puedan tenerlos 😉

    saludos chompi
    chompi: yo quiero que tambien hagia un room para no-members aunque soy member 😦 quiero que tambien los no-members puedan entrar a un room 😉

    Comentario por manya21 — noviembre 11, 2009 @ 11:01 pm

  4. me gusta tu generosidad por los no socios. Te gustaria ser mi colaborador y encontranos algun dia?

    Comentario por manya21 — noviembre 11, 2009 @ 11:07 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

