Clubpenguin darkness Trucos,teorias,errores,noticias y más

octubre 9, 2009

nueva obra,pin,y dojo

Filed under: noticias de clubpenguin — Yo Soy @ 7:17 pm

Hoy llego la obra no me gusta tanto el escenario nuevo me gustava más el viejo 😦 y melmón llego D:

 

 

techo

 

 

 

 

 

y tambien llego el pin es un balón de fut-ball americano esta en atico del refujio

 

 

americano

 

 

 

 

 

 

y el dojo esta oscuro talvez por el eclipse o algun misterio ninja……………

 

 

 

oscuro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: la fiesta de carlos2468 ahora sera en penguinera, pues se lleno el server una hora antes

-chompi99-

2 comentarios »

  1. amigo en noviembre cumplo 2 años en cp y te invito y si quieres invita a quien quieras porque quiero que vallas te aviso en muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo
    chompi:claro todd claro que voy 😉

    Comentario por todd say — octubre 9, 2009 @ 10:07 pm

  2. ¿Puedo ser tu colaborador tengo 21.000 visitas?
    chompi: si 😉

    Comentario por Tomillo — octubre 11, 2009 @ 6:39 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

