Clubpenguin darkness Trucos,teorias,errores,noticias y más

julio 13, 2009

adelanto del music jam y concurso de cuentos

Filed under: noticias de clubpenguin — Yo Soy @ 8:09 pm

*Hola a todos hoy billybob dijo que pondria un concurso de cuentos que sera del 23 de julio al 6 de agosto y si gana tu cuento lo publicaran en la libreria yo ya tengo una idea y ustedes???

*En otro tema billybob nos dejo un adelanto del music jam yo creo que es del iceberg y ustedes comenten

aqui el adelanto

Live%20music

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD quiero felicitar a mi amigo carlos2468 les quiero abisar que soy su amigo de la vida real asi que alomejor si tengo que publicar una noticia nueva la publicare tarde porque voy a andar en su fiesta su fiesta ba a ser el 23 de julio carlos felicidadez.

1 comentario »

  1. Si cumplo el 23 pero me voy a ir a mcallen y la fiesta no le he puesto la fecha

    Comentario por carlos2468 — julio 14, 2009 @ 12:33 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

